Home Merlo Superior Sociedad Merlo LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL OESTE INAUGURÓ SU NUEVO MÓDULO

LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL OESTE INAUGURÓ SU NUEVO MÓDULO

Con la presencia de las autoridades municipales, se llevó adelante la inauguración del nuevo módulo de la Universidad Nacional del Oeste.

En el evento estuvo presente el intendente de Merlo, que junto al vicerrector de la Universidad Nacional del Oeste, Gustavo Soos, recorrieron el nuevo módulo que brindará la institución. El acto se llevó adelante en el Campus de la UNO, ubicado en Avenida Balbín y Castagnari, donde se llevarán adelante todas las carreras de administración.

En esta nueva inauguración, que se llevó a cabo dentro del establecimiento, Gustavo Menéndez no ocultó su alegría: “Estamos felices de formar parte de un Estado presente que apoya el crecimiento de los estudiantes”.

Por otra parte, remarcó que esta “inauguración forma parte de un plan estratégico para convertir a Merlo en un distrito en el cual los vecinos y vecinas puedan capacitarse académica y profesionalmente”.

Otra de las personalidades que tomó la palabra fue el vicerrector de la UNO, Gustavo Soos: “La Universidad Nacional del Oeste está abierta a todos aquellos que buscan transformar su futuro. Además, invitamos a todos los merlenses a que se acerquen a visitar el campus”.

No solo eso, sino que también estuvieron presentes en la jornada de apertura la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón; la intendenta interina, Karina Menéndez; el Secretario General, Fernando Cochet, entre otras autoridades municipales.