Con dos semanas a puras charlas y eventos, terminó la Feria del Libro en Merlo, que contó con una gran participación de los vecinos y vecinas de la zona.

Sin dudas que fue uno de los eventos culturales más importantes de la región, donde estuvieron más de 100 expositores a lo largo de las dos semanas. En total, hubo cinco salas de presentaciones de libros, como así también de espectáculos y charlas. De esta forma, los vecinos y las instituciones educativas pudieron disfrutar del encuentro cultural, que contó con un bono de $1.500, denominado chequelibro.

Dentro de las personalidades más importantes que estuvieron presentes se pueden destacar Victor Hugo Morales, Alejandro Dolina, Gabriel Rolón, Alejandro Fantino, Eduardo Sacheri, Pedro Saborido, Felipe Pigna, Darío Sztanjnzrajber, Julia Mengolini, Peteco Carabajal, entre varios otros.

Ante esto, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, afirmó que “fue la feria más grande de las seis ediciones, donde miles de personas de la región pasaron por aquí. Eso nos dio fuerzas para comenzar a preparar la edición del año que viene”.

A su vez, el candidato a intendente por el frente Unión por la Patria, reafirmó que “la feria es una puerta de posibilidades que se abre para aquellos que apuestan a la cultura”. Cabe remarcar que, además de la Feria del Libro, previamente se llevó adelante la Expo “Hecho en Merlo”, con las industrias y escuelas técnicas locales.