Gustavo Menéndez dijo presente en la Casa del Veterano de Malvinas, que se encuentra ubicada en Julián Castro. Allí, se les entregó la escritura del establecimiento.

Con mucha emoción, los excombatientes de Malvinas compartieron un encuentro con Gustavo Menéndez, donde el intendente les entregó las escrituras de la Casa del Veterano de Malvinas, ubicada en Julián Castro, para que puedan tener un espacio de encuentro y recreación.

Además, los excombatientes cantaron el himno, en homenaje a los caídos en la guerra, sumado a la marcha de Malvinas, que ocasionó la emoción de casi todos los presentes. Sumado a esto, las autoridades municipales realizaron otro homenaje para los excombatientes.

En esta línea, el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, afirmó que “es una asociación muy querida para nosotros, y siempre estamos a disposición de lo que necesiten porque nuestro objetivo es malvinizar”. Cabe destacar que se cumplieron 41 años del combate bélico.

Por otra parte, Menéndez sostuvo que “la generación de Malvinas tiene que participar activamente en las instituciones educativas con charlas informativas”, y remarcó que “desde el municipio comenzamos con la iniciativa de las historietas para que cada chico pueda conocer la vida de los combatientes merlenses”.

Cabe remarcar que, en esta oportunidad, el Municipio de Merlo le entregó una propiedad a los veteranos de Malvinas, para que puedan acceder a un espacio de encuentro y recreación entre sí.