15.2 C
Buenos Aires

SE LLEVÓ ADELANTE EL PROGRAMA ALIMENTAR EN MERLO

Ultimas Noticias

En el Municipio de Merlo se realizaron recetas y muestras de diferentes platos nutritivos para el programa nacional “Alimentar Saberes”, que contó con la presencia de la intendenta Karina Menéndez.

Merlo recibió este lunes el programa “Alimentar Saberes” y “refuerzos alimentarios para espacios comunitarios”, donde se realizan distintas recetas y muestras de diferentes platos nutritivos en el programa nacional. Además, estuvieron la intendenta Karina Menéndez, Gustavo Menéndez, y la Secretaria de Inclusión Social de la Nación, Laura Alonso.

La idea de este programa es brindar herramientas a los vecinos y vecinas para fortalecer la calidad nutricional e incrementar las posibilidades que proporcionan todos los alimentos. A su vez, de esta actividad participan distintas instituciones del distrito, centros comunitarios, sumado a nutricionistas y trabajadores sociales.

A raíz de esto, la intendenta Karina Menéndez se tomó unos minutos para hablar con los presentes sobre lo sucedido: “Desde el Municipio siempre articulamos políticas públicas que nos permitan llegar a todo el territorio y acompañar a los vecinos y vecinas en cada una de sus necesidades”.

No solo eso, sino que Laura Alonso, la secretaria de Inclusión Social de la Nación, también se expresó: “Para nosotros es central poder lograr el trabajo articulado con los tres niveles del Estado. El Municipio de Merlo realiza un gran trabajo, donde se pone del lado de quienes más lo necesitan”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img