La Municipalidad de Merlo continúa con las obras que favorezcan a la comodidad de los vecinos y vecinas: en esta oportunidad, se trata del reticulado en Merlo Norte, para una mejor circulación.

Las obras en Merlo no paran. En esta ocasión, en Merlo Norte, en la calle Caminito, en las intersecciones de Sullivan y Curie, sigue el reticulado con la colocación de ladrillos de hormigón, que generará la comodidad de todos los vecinos.

Cabe remarcar que estos avances que gestiona el Municipio de Merlo va a favorecer a la circulación de los vecinos de la zona; sumado a que ahora tendrán más seguridad. A su vez, la colocación de los ladrillos es una solución para evitar posibles inundaciones, porque habrá un mejor escurrimiento del agua.

En la Calle Caminito, en la intersección Sullivan, ya se colocaron 200 metros de pavimento reticulado. No solo eso, sino que este tipo de obras se ejecutan desde hace varios meses, en distintas partes del distrito.

Por último, es importante destacar que también se colocaron cordones de hormigón; esto significa que se logrará dividir la calzada, para que haya más seguridad peatonal; para lograr, de esta manera, una mejor circulación.