13.2 C
Buenos Aires

“MERLO INCLUSIVO” PRESENTE EN LOS JUEGOS BONAERENSES

Ultimas Noticias

Este 2023 se desarrolla, al igual que en todos los años, los Juegos Bonaerenses. Si bien se encuentran en la etapa distrital, la Subsecretaría de Deportes dio espacio a las Personas con Discapacidad.

Los Juegos Bonaerenses se desarrollan en distintas partes de la Provincia, y Merlo no es la excepción. Mientras se juega en la etapa distrital, la Subsecretaría de Deportes del Municipio organiza la categoría de Personas con Discapacidad, donde se disputan varias disciplinas.

Dentro del programa “Merlo Inclusivo” se encuentran jóvenes y adultos de diferentes partes del distrito, con la idea de que se anoten en alguna competencia. De esta manera, se llevaron adelante las disciplinas vinculadas con el Atletismo, en la búsqueda de clasificación a la instancia regional.

El evento se desarrolló en el polideportivo “El Triángulo”, que albergó las pruebas de salto en largo, lanzamiento de bala, velocidad y atletismo adaptado. A su vez, es importante resaltar que cada vez más personas participan del programa “Merlo Inclusivo”, y de los Juegos Bonaerenses.

Por último, es importante remarcar que el programa “Merlo Inclusivo” permite que miles chicos, chicas, adolescentes y adultos cuenten con un espacio de contención y recreación, dentro del Municipio. A su vez, cuenta con el apoyo de autoridades, docentes y familiares.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img