11.4 C
Buenos Aires

DETUVIERON A UN GINECÓLOGO POR ABUSO SEXUAL EN POTEVEDRA

Ultimas Noticias

Un ginecólogo en el hospital materno infantil de Pontevedra, Merlo, fue detenido tras ser acusado de haber abusado sexualmente de una paciente menor de edad.

En el Hospital Infantil de Pontevedra, perteneciente al Partido de Merlo, se detuvo a un ginecólogo, luego de ser acusado de haber abusado sexualmente a una paciente de 16 años. La chica realizó la denuncia mediante una llamada al 911, el personal de la Comisaría de Merlo acudió al lugar para realizar las pruebas pertinentes.

Según el relato de la chica, el ginecólogo, cuando comenzó a examinarla, le practicó sexo oral y, luego, tuvo acceso carnal. A raíz de esto, se le realizaron estudios, donde se confirmó la presencia de ADN del médico.

El ginecólogo será indagado este martes en la Fiscalía N°3 de Morón, a cargo de Valeria Cortade y Mario Ferrario. La causa fue rotulada como “abuso sexual con acceso carnal” que, en caso de que sea declarado culpable, tendrá una condena que ronda entre los 8 y 20 años.

Cabe remarcar que, luego de realizar la denuncia, la joven fue asistida y contenida por el Servicio Local del Municipio de Merlo, para poder realizarse un reconocimiento médico y de profilaxis.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img