11.4 C
Buenos Aires

LUEGO DE UN TIROTEO, SE ROBÓ UN PATRULLERO PARA ESCAPAR

Ultimas Noticias

La localidad de Lomas del Millón fue testigo de un evento sacado de una película de acción: un delincuente se enfrentó con la policía y, para darse a la fuga, se robó uno de los móviles policiales.

Este lunes, Lomás del Millón, perteneciente al Partido de Morón, fue testigo de un evento sacado de una película de acción: un delincuente comenzó un tiroteo con la policía que se había acercado al lugar. Cuando comenzó a darse la fuga, decidió robar uno de los patrulleros.

Los oficiales llegaron al lugar luego de un llamado y quisieron identificar a los delincuentes. Ante esto, los ladrones se percataron de la situación y decidieron abrir fuego: en medio de la balacera, uno logró ser reducido, pero el otro logró entrar al móvil policial, dio marcha atrás y se dio a la fuga. 

Ante esto, la policía comenzó un operativo cerrojo para poder aprehender al delincuente. No obstante, luego de varios minutos de persecución, el malhechor dejó la patrulla en la localidad de Villa Carlos Gardel, en El Palomar, perteneciente al Partido de La Matanza. Todavía no se pudo dar su paradero, pero sí fue identificado su compañero: se llama Enzo Ortíz, de 19 años.

La causa es investigada por la Justicia Ordinaria bajo el mando de la UFI N°8, a cargo de la fiscal Alejandra Núñez. Los delincuentes son imputados por los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego, resistencia a la autoridad y abuso de armas no reglamentarias.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img