Este lunes, el bloque de Juntos por el Cambio no logró ponerse de acuerdo con la integración de Juan Schiaretti y José Luis Espert. Luego de que se llegara a un cuarto intermedio, Mauricio Macri dejó en claro su postura.
En la jornada del lunes, el bloque de Juntos por el Cambio se reunió en la sede de la UCR para debatir la inclusión (o no) de Juan Schiaretti y José Luis Espert. Luego de reunirse, no hubo acuerdo y se decidió realizar un cuarto intermedio, para definir la integración de los políticos antes del cierre de las listas. Mauricio Macri se mostró en contra de la propuesta.
En diálogo con Radio Mitre Córdoba, el expresidente de la Nación fue claro: “Cómo vamos a acordar con el PJ cordobés sí han apoyado casi todas las leyes destructivas”. Además, agregó: “Debería haber sido algo planificado, discutido internamente, no una cosa improvisada ocho días antes”.
Lo cierto es que Mauricio Macri tomó distancia con respecto a Horacio Rodríguez Larreta, en medio de la interna con Patricia Bullrich. El exmandatario agregó: “pone en crisis a toda la coalición”. Además, sostuvo que el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires está cambiando las reglas del juego porque siente que está perdiendo con la exministra de seguridad.
“Las cosas tienen un tiempo y no podemos poner en crisis esto que hemos armado. No se actúa de manera improvisada, unilateralmente. La verdad que no está bien“, cerró Mauricio Macri.