20.1 C
Buenos Aires

VIOLENTO ASALTO EN UN COLECTIVO DE LA LÍNEA 242 EN RAFAEL CASTILLO

Ultimas Noticias

El domingo por la mañana, un colectivo de la Línea 242 fue escenario de un violento asalto en Rafael Castillo, La Matanza.

El incidente ocurrió en la intersección de Francisco Beazley y Tomás Edison, cuando un delincuente abordó el transporte público armado con una pistola.

El asaltante subió al colectivo encapuchado, alegando que había perdido su tarjeta SUBE y solicitando viajar gratis. El chofer accedió a llevarlo, pero poco después, el ladrón se dirigió a la cabina del conductor, sacó un arma y le robó su celular.

Acto seguido, amenazó a los aproximadamente diez pasajeros a bordo, despojándolos de sus teléfonos móviles y otros objetos de valor. Uno de los pasajeros comentó: “Yo me avivé y le di unos pesos que tenía en un bolsillo y dejé mi teléfono en el otro,

El delincuente descendió del colectivo en la intersección de Beazley y Tornquist, luego de que el chofer se negara a tomar un desvío bajo amenaza. Tras el asalto, el conductor se dirigió a la Comisaría de Rafael Castillo para realizar la denuncia, aunque los pasajeros decidieron no acompañarlo en el proceso judicial. Por lo tanto, en la causa solo consta e

Los delegados gremiales de la Unión Tranviarios del Automotor (UTA) confirmaron que el chofer presentó la denuncia y luego se retiró a su domicilio en el partido de Morón. Además, los representantes sindicales solicitaron una reunión con el comisario a cargo para discutir medidas de prevención y evitar futuros.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img