20.1 C
Buenos Aires

MERLO: ABRIERON LAS INSCRIPCIONES DE LAS COLONIAS DE VERANO

Ultimas Noticias

La Subsecretaría de Deportes confirmó la apertura de las inscripciones para las colonias de verano en Merlo.

En esta oportunidad, Merlo cuenta con varias sedes para que los vecinos y vecinas del distrito puedan pasar un verano a pura diversión y recreación. Todo está bajo la organización de la Subsecretaría de Deportes del municipio.

Las colonias de verano para los más chicos

En Merlo, los infantiles tendrán la posibilidad de seleccionar cuatro sedes. Previo a eso, deberán tener a mano la fotocopia del DNI del menor, del adulto responsable y de las personas autorizadas a retirar al niño, que como máximo podrá inscribir a tres personas.

Una de las sede es Ferrocarril Oeste. El lunes 4 de diciembre, a partir de las 14, abre la inscripción en el Parque Cultural de Libertad, en Avenida Eva Perón y Colombia. El día siguiente se desarollará para que los chicos formen parte de la colonia se hará en la Sociedad de Fomento Pontevedra en Cuba al 2149.

Por su parte, para aquellos que residan en Merlo Norte, tendrán la oportunidad de ir al club Argentino de Merlo. La inscripción se realizará en el mismo club el próximo martes 5 de diciembre, a partir de las 8 de la mañana.

Para el caso de aquellos que vivan en Parque San Martín, nuevamente el Remanso realizará la colonia de verano. Para aquellos que quieran alistarse deberán ir al Remanso el miércoles 6 de diciembre, a partir de las 8 de la mañana.

Por último, en la ASIMRA, la inscripción se realizará en el Polideportivo El Triángulo, ubicado en la localidad de Agustín Ferrari. La fecha de anotación es el jueves 7 de diciembre.

La colonia de adultos mayores y personas con discapacidad

Para el caso de los jubilados, si pertenecen a algún centro de jubilados, la inscripción deberá ser con el presidente del Centro. En caso de no pertenecer, deberán ir a la Subsecretaría de Deportes, los lunes, miércoles y viernes de 11 a 14.

Por su parte, para aquellos que tengan alguna discapacidad, la inscripción comienza el próximo 4 de diciembre, en el Tejadito. Sin embargo, para ello deberán participar del programa Merlo Inclusivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img