Con la presencia de alumnos y alumnas de los cursos gratuitos de la Subsecretaría de Juventudes, se llevó adelante una muestra artística en el Teatro Municipal.
El evento contó con cientos de chicos que forman parte de los cursos brindados por la Subsecretaría de Merlo. En total, se realizaron presentaciones grupales y solistas, donde tocaron música, expusieron trabajos audiovisuales, además de realizar los siguientes bailes: jazz, árabe, twerk, zumba, danza clásica, reggaetón, salsa, entre otras.
En el evento estuvo presente la subsecretaria de Juventudes, Natalia Luxen, donde afirmó que “los chicos nos sorprendieron con sus presentaciones, porque le pusieron muchísimo compromiso, desempeño, alegría y emoción”.
Por otra parte, la funcionaria municipal destacó el trabajo que realiza su gestión para que los chicos y chicas puedan practicar lo que más le gusta: “sin el acompañamiento que hace Gustavo Menéndez a los jóvenes, esto no se podría realizar, ya que nos brinda herramientas para llevar a cabo nuestros objetivos”.
Por último, además de los bailes mencionados, hubo un espacio para que las personas que utilizan el lenguaje de seña como método comunicacional puedan exponerlo al público.