Varios peluqueros y barberos amateurs disfrutaron, en Merlo, de la sexta edición de la fiesta anual de la fiesta de peluqueros, organizada por la Subsecretaría de Juventudes.
En el Club Independiente de Merlo se llevó adelante la sexta edición de la fiesta de peluqueros. Allí, barberos y peluqueros amateurs y profesionales se juntaron para participar de competencias, desfiles y charlas que se desarrollaron. Además, estuvo presente Gustavo Menéndez.
Sobre la jornada, el intendente expresó: “Exhibieron trabajos espectaculares, tanto en barbería, como corte, peinado, cambio de look. Esto demuestra cómo, a través de la capacitación gratuita que da la escuela de peluquería, y también nuestra escuela de artes y oficios, los jóvenes de los barrios pueden encontrar la forma de vivir de lo que les gusta”.
Por su parte, la Subsecretaria de Juventudes, Natalia Luxen, remarcó que “este es un colectivo que crece día a día. Nosotros tenemos las herramientas y ellos tienen las ganas; también realizamos una exhibición de cosmetología, que siempre nos acompaña en este gran evento”.
El encargado de organizar el evento fue Agustín Galván, donde sostuvo que “fue una ayuda para el crecimiento de las barberías, cada uno viene con su vestimenta, con el instagram de su barbería y eso nos ayuda a todos”.