11.4 C
Buenos Aires

EL OPERATIVO CUIDARTE LLEGÓ A MARIANO ACOSTA

Ultimas Noticias

Cientos de vecinos merlenses se pudieron acercar a la Plaza San Isabel de Mariano Acosta para poder recibir y acceder a la atención y asesoramiento, a través del programa “Cuidarte”.

En esta oportunidad, el Operativo Cuidarte llegó a Mariano Acosta. De manera itinerante, y que se desarrolla en diversos puntos del distrito, la idea es que los vecinos y vecinas puedan acceder a diversas prestaciones.

En varias posibilidades, el operativo cuenta con: atención médica, mamografía, odontología, vacunación, educación sexual, trámites para la realización del DNI, información sobre distintos trámites municipales y juegos para los chicos.

Por otra parte, el Operativo Cuidarte se da en el marco de un trabajo articulado de gran forma entre el gobierno de la Nación, la Provincia y el Municipio, con el objetivo de que cientos de merlenses se acercaran a la plaza.

A su vez, el objetivo del operativo es impulsar y desarrollar acciones de promoción de la salud, la educación y el desarrollo social de la comunidad a través de la implementación de estas políticas públicas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img