20.1 C
Buenos Aires

MERLO FUE SEDE LOS JUEGOS BONAERENSES DE HANDBALL

Ultimas Noticias

En la etapa regional, Merlo fue sede de los Juegos Bonaerenses de Handball. En esta oportunidad, se enfrentaron los equipos de las categorías sub-14, masculinos y femeninos.

El pasado miércoles y jueves, Merlo fue sede de los Juegos Bonaerenses de Handball, en la etapa regional. En esta oportunidad, los equipos que representaron al distrito debieron medirse contra los mejores de los municipios de La Matanza, Ituzaingó y Morón, en lo que fue la disputa por la clasificación a Mar del Plata.

En esta oportunidad, los equipos merlenses, que lograron el derecho de representar al Municipio luego de ganar la etapa distrital, tuvieron una gran performance, donde lograron llegar hasta la final en ambas categorías.

Por otra parte, el Director de Deportes de Merlo, Lucas Sánchez Viamonte, se refirió a que Merlo fue sede de los Juegos Bonaerenses de Handball: “El deporte es un sello que tiene la gestión Menéndez, donde invierten mucho en los clubes y las escuelas para que el deporte llegue por igual a todos los vecinos y vecinas”.

Por último, la etapa final de los Juegos Bonaerenses se disputará en Mar del Plata, con la participación de los mejores de cada región de la provincia. Allí, los deportistas merlenses que logren clasificar competirán a partir del 15 de septiembre, hasta el 20 del mismo mes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img