En el marco de los festejos del día de las infancias, el Municipio de Merlo brindó muchísimos shows, con Topa y Panam como los más destacados.
Este fin de semana se llevaron adelante los festejos por el día de las infancias en el Municipio de Merlo. Obviamente, la gestión estatal permitió que chicos y chicas puedan acceder a diversos shows gratuitos, que tuvo a Topa y Panam como los artistas más aclamados por el público.
Panam y la Granja de Zenón, los más aclamados el sábado

Este sábado, en el Tejadito, miles de niños y niñas de todo el Municipio se acercaron para celebrar el día de la niñez. El show principal estuvo a cargo de Panam, que contó con la presencia de la Granja de Zenón, el Payaso Plim Plim y “A Jugar con Encanto”. En el evento estuvo presente Gustavo Menéndez.
Luego de cantar sus grandes éxitos, Panam remarcó: “Estas acciones son importantes para acercarse a las familias, a los chicos, para sacarles una sonrisa. En Merlo me mimaron un montón y estas cosas son mi motor para seguir adelante con mi vocación, qué es lo que más amo en la vida”.
Topa deleitó a los chicos en el Parque de la Unidad Nacional

En el marco de la Feria del Encuentro, organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, Topa fue el más aclamado por el público joven en la jornada del domingo. A su vez, también estuvieron presentes DJ Tao y el cantante exRáfaga, Rodrigo Tapari. Al igual que el sábado, el candidato a intendente por Unión por la Patria, Gustavo Menéndez, estuvo en el lugar.
Bajo este contexto, el Presidente del Grupo Provincia sostuvo: “Es un placer tener a todos los artistas nacionales que hoy están brillando en la Argentina. La familia viene a disfrutar y esto permite la posibilidad de generar empleo, la cantidad de empleos en todos los puestos, de artesanías y de gastronomía”.
Por su parte, Diego Topa también se encargó de remarcar lo importante que es poder realizar este tipo de eventos: “Es hermoso que pueda venir todo el mundo a disfrutar de la música, porque es alegría y estamos en un momento donde los más chiquitos merecen disfrutar”.