20.1 C
Buenos Aires

EL CUARTETO DE NOS VUELVE A ITUZAINGÓ

Ultimas Noticias

La banda uruguaya vuelve a los conciertos en Argentina y, al igual que en el 2018, volverá a tocar en Zona Oeste; más precisamente en Ituzaingó.

El Cuarteto de Nos vuelve a la Argentina y vuelve a la Zona Oeste. La banda uruguaya, que había regresado al país el pasado 13 de mayo, realizará una gira por nuestro territorio entre agosto y octubre, donde recorrerán varias provincias. Si bien todavía no se confirmó una fecha en la Ciudad de Buenos Aires, sí tendrán su recital en el conurbano bonaerense.

El próximo 5 de octubre en el Estadio Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó el Cuarteto de Nos brindará su show. La banda uruguaya había tocado, previamente, en el municipio del oeste bonaerense en el Teatro Gran Ituzaingó, en el 2018. En ese momento, el recital se produjo en el marco de la presentación de su álbum Apocalipsis Zombi. Cinco años después, volverán al Gran Buenos Aires.

El club está ubicado en la calle Alvear al 1100, a pocas cuadras de la estación de Ituzaingó. El horario pautado para que dé comienzo el espectáculo es a las 19, para que los espectadores puedan volver a sus casas sin tener problemas con el transporte. Solamente se venderán entradas de campo y tendrá un valor de 11.500 si se compra online.

El microestadio del Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó tiene una capacidad máxima para 1100 espectadores. Previamente albergó los shows de varios artistas como Las Pelotas, Ysy A, Ca7riel y Paco Amoroso, entre otros más.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img