20.1 C
Buenos Aires

MILES DE MERLENSES REUNIDOS EN EL TEJADITO

Ultimas Noticias

En estas vacaciones de invierno, El Tejadito es uno de los puntos más elegidos por los merlenses para pasar un tiempo en familia, divertirse y aprender.

En total, más de 60.000 personas ya pasaron por el Tejadito, en lo que es una cifra récord para Merlo. Con la “Expo Dino” como principal atracción, miles de chicos merlenses se acercaron para disfrutar, aprender, asombrarse y divertirse en familia. Además, hay una muestra interactiva denominada “Prohibido No Tocar”, el planetario 360° y  Cine Móvil, sumado a distintas actividades recreativas.

A raíz de esto, distintos funcionarios recorrieron el lugar junto con los vecinos y vecinas del Municipio. Esta semana quien estuvo en El Tejadito fue Gustavo Menéndez: el precandidato a intendente por Unión por la Patria recorrió el parque y participó de las diversas actividades ofrecidas para todos los que concurrieron.

Bajo este sentido, el presidente del Grupo Provincia afirmó: “Invitamos a todos los vecinos a que traigan a sus hijos en estas vacaciones a disfrutar junto a otros miles de niños; una salida familiar implica un gran presupuesto; entonces, decidimos proponer espacios de calidad donde los protagonistas son los más chicos”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img