Bajo la organización de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y el RENAPER, se llevó adelante un operativo de entrega de DNI en Mariano Acosta.
Se vivió una jornada vital para los derechos de los merlenses en Mariano Acosta: bajo la organización de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social del Municipio de Merlo, y el RENAPER, se llevó adelante la entrega del Documento Nacional de Identidad.
El evento tuvo lugar en la Plaza de la calle Heredia y Finlay, ubicado en el barrio San Luis, en Mariano Acosta. En la actividad se entregaron más de 200 DNI, que permite un acceso mayor de derechos para los merlenses.
El operativo tuvo varios objetivos, en los que se destacan: la entrega del Documento Nacional de Identidad para recién nacidos, renovaciones por edad, cambios de domicilios y reintegro de DNI a partir de hurto y extravío.
Esta actividad fue vital para el centenar de merlenses que se acercaron a la Plaza de la calle Heredia y Finlay. Ahora, los beneficiarios cuentan con un mayor acceso a derechos y servicios básicos, gracias a poseer su DNI.