11.4 C
Buenos Aires

FAMILIAS MERLENSES OBTUVIERON SUS CASAS PROPIAS

Ultimas Noticias

Con la presencia de Gustavo Menéndez y Santiago Maggiotti, se llevó adelante la entrega de 22 casas del plan ProcreAR, en Parque San Martín.

Merlo entregó 22 casas pertenecientes al Plan ProcreAR: con la presencia del precandidato a intendente, Gustavo Menéndez; junto al Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, se llevó adelante el evento para las familias del distrito. Los nuevos hogares están ubicados en Parque San Martín.

Las 22 familias seleccionadas en el Plan ProcreAR, donde obtienen su casa propia, fueron seleccionadas gracias a un sorteo realizado por el programa de desarrollo urbanístico, que lleva adelante el Gobierno Nacional, en un trabajo articulado con los distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires.

Ante esto, Gustavo Menéndez afirmó que “Trabajamos para que estas políticas públicas sean un derecho que alcance a todos los argentinos. Todo esto tiene que ver con la justicia social, el igualar de abajo hacia arriba”. En esta misma línea, resaltó: “El Estado apoya a los vecinos para que se logre el movimiento social ascendente que es tan necesario para el desarrollo”.

Por su parte, Santiago Maggiotti analizó que “esta nueva entrega se suma a las 120 mil familias que cumplieron el sueño de la casa propia, y esto también habla de un Gobierno presente que se preocupa para que cada vecino tenga su vivienda”.

Además, en la jornada estuvo presente la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, y precandidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires, Roxana Monzón; El secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella; la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Hahn, junto a Menéndez y Maggiotti.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img