11.4 C
Buenos Aires

DOS MUERTOS EN UN ACCIDENTE EN LA MATANZA

Ultimas Noticias

En la madrugada de este miércoles, un accidente fatal terminó con la vida de dos jóvenes: el auto que conducían se incrustó debajo de un colectivo. Los jóvenes llegaron sin vida al hospital.

Este miércoles, por la madrugada, se produjo un choque fatal en Ciudad Evita: en el Partido de La Matanza, un auto se incrustó en la parte trasera de un colectivo, donde los dos jóvenes que manejaban el auto, murieron en el acto. El accidente se produjo en la intersección de la ruta provincial 21 y La Quilla, cerca del Hospital Dr. Alberto Balestrini.

El auto era un Peugeot 208, color blanco, conducido por Lautaro Volpi, de 19 años; acompañado por Tadeo Covamure, de 18. Según información oficial, el vehículo particular impactó con la parte trasera del interno 316, de la línea 630. Las madres de las víctimas llegaron al lugar para reconocer a sus hijos.

Ahora, la justicia es la encargada de llevar adelante todos los procedimientos correspondientes. En primer lugar, se quiere confirmar si los dos jóvenes estaban corriendo una picada a la hora del accidente. Lo cierto es que, debido al fuerte impacto, ambos llegaron sin vida al hospital, que se encontraba a pocas cuadras de donde se produjo el accidente.

A su vez, el chofer del colectivo, de 25 años de edad, quedó acusado de homicidio culposo, en una causa que quedó en las manos del doctor Federico Medone, que es el titular de la UFI N°3 Descentralizada de Gregorio Laferrere.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img