Bajo la organización de la Subsecretaría de Cultura y la Colectiva Acción Impronta del Oeste, se llevó a cabo la primera exposición de este tipo de arte en Zona Oeste, bajo el nombre “Habilitar la gráfica”.

Durante el último fin de semana, en Merlo se realizó la primera exposición de arte impreso en Zona Oeste, bajo el nombre de “Habilitar la gráfica”. Este tipo de evento fue organizado por la Subsecretaría de Cultura, en un trabajo mano a mano con la Colectiva Acción Impronta.

Este primer festival de exposición de arte impreso del oeste, “Habilitar la gráfica” se realizó en San Antonio de Padua, en el Parque Cultural. La idea es fomentar las distintas prácticas culturales para los vecinos del Municipio.

Ante esto, la organizadora, Amalia Alvarez, comentó que “esta iniciativa comenzó con el objetivo de visibilizar las distintas disciplinas que se realizan a través del arte impreso; estamos muy agradecidos con el Municipio de Merlo, que nos brindó todos los recursos para realizar este evento”.