20.1 C
Buenos Aires

MERLO REALIZÓ UNA EXPO JÓVEN

Ultimas Noticias

Con más de 300 convocados, se llevó a cabo la muestra cuatrimestral, donde los jóvenes expusieron lo que aprendieron en los cursos dictados por las Casas de Juventudes.

Este fin de semana se llevó adelante, en Merlo, la expo jóven correspondiente al primer cuatrimestre: con más de 300 jóvenes que expusieron, los espectadores contaron con presentaciones musicales y de bailes, como jazz, contemporáneo, twerking, reggaetón, árabe, entre otros ritmos.

Ante esto, la Subsecretaria de Juventudes, Natalia Luxe, afirmó que “los chicos y chicas están muy emocionados por venir a presentar sus trabajos ante sus padres y vecinos; desde el municipio brindamos espacios gratuitos, en donde ellos pueden aprender y sentirse cómodos”.

Por su parte, cabe remarcar que, desde el próximo 31 de agosto, se iniciará una nueva convocatoria para ingresar a los cursos formativos del segundo cuatrimestre, que estará a cargo de la Subsecretaría de Juventudes.

Cabe remarcar que estos cursos son propuestas de la gestión Menéndez, en donde se fomenta la capacitación gratuita. La inscripción será, de forma presencial, en las sedes ubicadas en Parque San Martín y el Tejadito.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img