20.1 C
Buenos Aires

UNA POLICÍA MATÓ A UN LADRÓN QUE QUISO ROBARLE EN MERLO

Ultimas Noticias

Dos hombres la interceptaron para quitarle su vehículo; uno de ellos la amenazó con un arma de fuego. Le robaron y emprendieron la fuga cuando se dieron cuenta que era un oficial de la Policía Federal.

Una agente de la Policía Federal Argentina asesinó a un delincuente, cuando intentó darse a la fuga, en un robo a Merlo. Dos hombres se acercaron a la esquina de las calles Habana y Mario Bravo, en Libertad. Los criminales se encontraban por la zona y, cuando visualizaron a la oficial, que estaba vestida de civil, sacaron un arma de fuego para intimidarla.

Según información difundida por Télam, la policía se bajó de su vehículo y la revisaron. Le sacaron el celular y se dieron cuenta que contaba con un arma de fuego. Ante esto, los ladrones comenzaron a darse a la fuga. La oficial sacó su arma y abrió fuego contra los delincuentes, con la idea de detenerlos: uno de ellos quedó en el suelo con una herida de bala en la cabeza; el otro escapó con lesiones.

Por su parte, la oficial no sufrió ninguna herida en el enfrentamiento y quedó a la espera de un móvil que llevara al delincuente al Hospital Municipal Eva Perón, donde perdió la vida apenas ingresó. Por su parte, el otro asaltante no pudo ser identificado por las autoridades locales.

Por último, la causa fue caratulada como “tentativa de robo”. Además, los objetos secuestrados de la escena del crimen fueron un revólver de calibre 22, que pertenecía al asaltante fallecido; además, se encuentra el arma reglamentaria de la agente.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img