Home Nacional Superior Deportes Nacional TERMINÓ LA ACCIÓN PARA LOS CLUBES DE MERLO EN LA PRIMERA B

TERMINÓ LA ACCIÓN PARA LOS CLUBES DE MERLO EN LA PRIMERA B

Deportivo Merlo y Argentino de Merlo tuvieron acción en la última fecha de la Primera B: el Charro sufrió una dura goleada; mientras que la Academia cerró el certamen con un empate.

Este domingo, hubo fútbol para los clubes de Merlo: Deportivo Merlo y Argentino de Merlo jugaron sus encuentros correspondientes a la Primera B: el Charro cerró un mal torneo Apertura, con una goleada en contra ante Dock Sud; por su parte, la Academia terminó su temporada de debut con un empate.

Deportivo Merlo no levanta y cayó ante Dock Sud

Luego de la victoria ante Talleres Remedios de Escalada, Deportivo Merlo quería cerrar el torneo de la mejor manera posible, luego de una floja performance: ante Dock Sud, el Charro perdió por 5-1. Con este resultado, los dirigidos por Cristian Fabbiani cerraron el certamen en el fondo de la tabla.

Pese al gol tempranero de Gabriel Arce, a los 13’ se produjo un momento de quiebre en el duelo: Alejo Macelli, en su afán de querer tapar un cabezazo, conectó la pelota con la mano: el árbitro sancionó penal y expulsión para el volante; Sebastián Vivas lo cambió por gol. Antes de culminar la primera parte, Javier Greco estampó el 2-1 parcial.

En el complemento, Deportivo Merlo comenzó la búsqueda del empate. Sin embargo, Agustín Ávalos sacó un sablazo, que venció la humanidad de Martín Ríos. Luego, nuevamente Vivas fue el encargado de liquidar la historia: con dos goles más, sentenció el 5-1 final.

Argentino de Merlo cerró el campeonato con un empate

El debut de Argentino de Merlo en la Primera B fue más que positivo: siempre se mantuvo en los puestos de vanguardia y hasta soñó con luchar por el campeonato. Finalmente, en la última jornada, igualó sin goles ante su homónimo de Quilmes, para quedar en el cuarto lugar con 24 puntos.

En el partido no pasó mucho: en el primer tiempo, Argentino tuvo las más claras con las aproximaciones de Juan Bautista Arricau. Sin embargo, con el correr de los minutos, el local comenzó a acomodarse en la cancha, y obligó a Germán Oviedo a lucirse en más de una oportunidad.

En el complemento, el Mate contó con varias situaciones y parecía que estaba más cerca de romper el cero. No obstante, a falta de 15 minutos, sufrió la expulsión de dos jugadores: Ian Pezzani y Félix Villacorta. Finalmente, ninguno de los dos equipos pudieron sacarse ventaja.