11.4 C
Buenos Aires

MÁS VIVIENDAS PARA CONTRUIR EN MERLO

Ultimas Noticias

El municipio de Merlo firmó dos convenios con la Provincia de Buenos Aires para la construcción de más de 200 viviendas. Para suplir el déficit habitacional que se está viviendo y que aquellas familias que no puedan acceder a una vivienda por sus propios medios tengan un apoyo para poder cumplir con este propósito.

La intendenta, Karina Menéndez firmo junto con el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Agustín Simone y esta mega obra contará con 299 establecimientos entre ellos casas, locales, estacionamientos y equipamientos urbanos ubicados en la localidad de Libertad.  

Esto implica una inversión de más de cinco mil millones de pesos, la que favorecería a más de 400 familias. Las viviendas estarán ubicadas sobre ocho manzanas sobre las calles Zorrilla, El Cano, Zelada y Domingo Cabrera de la localidad anteriormente mencionada.

Por otro lado, este proyecto tendrá la construcción de 239 departamentos de dos ambientes, otras  45 de tres y 15 adaptadas para gente con discapacidad. Además, se realizaran 37 locales, dos salones de usos múltiples, estacionamientos y obras complementarias como plazas, juegos, veredas, espacios verdes entre otros.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img