Con más de 400 vecinos y vecinas, Merlo realizó una nueva prueba de marcos de lentes, en lo que fue la edición número 99 del programa “Una mirada para todos”.

En el paso previo a la entrega de anteojos, más de 400 merlenses pudieron disfrutar de la elección del marco para sus lentes. La jornada se llevó adelante en la Usina de Libertad, y había hasta 400 opciones para elegir. Nuevamente, Merlo realizó una nueva prueba de marcos para lentes.

En el evento estuvo presente la Directora de Salud de Merlo, Mariel Gombotz, que sostuvo que durante la jornada: “Hubo una selección de más de 400 marcos donde pueden elegir el color y el modelo que más les guste. Además de los requisitos especiales que precisa cada vecino y vecina”.

Por otra parte, también se encargó de destacar que el programa se lleva a cabo desde el inicio de la gestión de Gustavo Menéndez: “Se apuesta a una igualdad visual para todas las personas, tenemos la oportunidad de que cada miembro de la familia tenga un lente gratuito.

A su vez, para poder acceder a este beneficio, debés iniciar el trámite en el Hospital Odonto-oftalmológico “Padre Carlos Martínez”. El centro médico realiza la consulta para determinar si necesita anteojos y cuál es la medida correspondiente.

Por último, los requisitos que hay que tener en cuenta son: presentar el DNI, presentar la certificación negativa de ANSES, presentar la acreditación de domicilio en el partido de Merlo y elegir entre los 400 modelos de lentes disponibles. Todo esto para disfrutar de la jornada de prueba de marcos de lentes.