Mediante la gestión de la Subsecretaría de Ambiente, Producción y Economía Circular llevó adelante una jornada de concientización ambiental en la Plaza Néstor Kirchner.
El Municipio de Merlo busca fomentar el cuidado del ambiente y para realizó una jornada de concientización en la Plaza Néstor Kirchner. La idea es que los vecinos se acerquen con sus productos reciclables, principalmente botellas y bolsas, para recibir una bolsa reutilizable.
El evento se llevó adelante dentro del programa “Eco Bolsa RE”, para que todos y todas puedan tener la posibilidad de quedarse con una bolsa que no contamina. Además, de regalo, se llevaban un plantín para poner en sus casas.
Se busca como propósito, en este programa, que los vecinos y vecinas puedan llevar sus reciclables limpios, como botellas, envases de plásticos, envoltorios, cartón, papel, para recibir las mencionadas bolsas.
Desde la Municipalidad de Merlo la idea es que los vecinos y vecinas fomenten hábitos de cuidado del ambiente. La próxima jornada está pautada para el próximo viernes 10 de noviembre, de 10 a 12, en la misma plaza.