20.1 C
Buenos Aires

EMPRENDEDORES DE MERLO RECIBIERON MICROCRÉDITOS

Ultimas Noticias

Vecinos y vecinas de Merlo recibieron financiamiento para impulsar sus emprendimientos, gracias a los microcréditos que fueron entregados por el Municipio.

La gestión fue llevada adelante por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, mediante un convenio con el Banco Finanzas Solidarias de Merlo. La entrega se realizó en el quincho de La Colonial, para que los emprendedores locales reciban un microcrédito que los ayude en su producción.

Con este financiamiento, el Municipio de Merlo busca que los emprendedores locales, en carpintería, almacén, repostería y textil, puedan impulsar y perfeccionar sus proyectos. El objetivo es apoyar a la generación de empleo local.

De esta forma, los vecinos y vecinas de Merlo recibirán la posibilidad de comprar máquinas e insumos para sus proyectos. Además, tendrán un plan de devolución con una tasa de interés del 3% anual y 0,4% mensual, lo que ayuda al bolsillo de los emprendedores.

Por último, la entrega de microcréditos solidarios se logra tras un arduo trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Merlo, mediante la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, con la Subsecretaría de Proyectos Estratégicos; y el Banco de Finanzas Solidarias, que representa el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Comisión Nacional de Microcrédito.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img