El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez estuvo presente en la nueva etapa que se lleva adelante en la obra del Hospital de Mariano Acosta.

En esta oportunidad, comenzó la colocación del techo del Hospital de Mariano Acosta. La idea es realizar la colocación en la infraestructura que tiene 2400 metros cuadrados y ya cuenta con las columnas y estructuras metálicas.

Las autoridades oficiales ya confirmaron que el hospital tendrá guardia las 24 horas, donde los vecinos y vecinas podrán acceder a atención de pediatría, servicio de imagen, un laboratorio, además de una central de ambulancia, equipada con todos los servicios de emergencia.

El jefe comunal remarcó que “seguimos construyendo juntos este hermoso sueño de todos los marianenses. Por eso, les quiero decir gracias a los vecinos, por confiar y esperar. Estamos avanzando a paso firme”.

Por otra parte, el gobierno del pueblo de Merlo, avanza con la construcción del primer hospital de Mariano Acosta, que tiene como principal objetivo la descentralización de la salud, para que los vecinos reciban una atención de calidad y gratuita.