20.1 C
Buenos Aires

ELECCIÓN DE MARCOS DE LENTES PARA VECINOS DE MERLO

Ultimas Noticias

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social lleva adelante la selección de marcos N°98, dentro del programa municipal “Una mirada para todos”.

En esta oportunidad, más de 400 vecinos y vecinas pudieron elegir el marco de sus lentes. La jornada tuvo lugar en la Usina de Libertad, donde los beneficiarios pudieron elegir en 350 modelos ofrecidos, para que luego pasen por el laboratorio para su realización.

La convocatoria fue coordinada por la Directora de Salud, Mariel Gombotz, donde afirmó que “esto es un mecanismo que realizamos hace 8 años. Los vecinos realizan su tramitación, hacen la prueba de marcos y luego se hace la entrega, que son dos por mes”.

El trámite es comenzado en el hospital Odonto-oftalmológico “Padre Carlos Martínez” de Libertad, donde se realiza la consulta médica inicial. El segundo paso es presentar la receta en la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

Para poder formar parte de este programa es necesario presentarse con: el DNI del beneficiario; certificación de negativa de ANSES, donde quede asentado que el beneficiario no posee obra social; acreditación de domicilio en Merlo; elegir entre los 350 modelos disponibles.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img