Las competencias se desarrollaron en distintos puntos del distrito y contaron con una gran participación de jóvenes y adultos. Cada instancia fue una oportunidad para compartir, aprender y representar con orgullo a Merlo en los Juegos Bonaerenses.
Por un lado, se disputaron los 4tos y semifinales de la disciplina Futsal en el Club Ferrocarril Oeste (Laprida 235), y se realizó la competencia de Boccia, para personas con discapacidad, en el Club Unión de Merlo (Libertad 569).
Por otro lado, merlenses participaron de la instancia distrital de Cocineros Bonaerenses, disciplina cultural que se desarrolló en la Escuela Municipal de Artes y Oficios María Eva Duarte.
Los ganadores de cada disciplina representarán a Merlo en las instancias regionales y en las finales de los Juegos Bonaerenses, que se llevarán a cabo en Mar del Plata.
En Merlo, estas competencias se desarrollan gracias a las políticas públicas del Gobierno Municipal, encabezado por el Intendente Gustavo Menéndez, para promover las expresiones artísticas y las capacidades deportivas de nuestros vecinos.