Un violento intento de robo ocurrió el domingo por la noche en villa caraza, lanús, cuando dos delincuentes armados interceptaron a un vecino que estaba por ingresar a su casa para robarle la camioneta. pese a la amenaza, la víctima logró entrar rápidamente a su domicilio, aunque uno de los asaltantes disparó contra él antes de huir.

Según se puede observar en el video que encabeza esta nota, el hecho ocurrió a las 19.30, en la intersección de Don Orione y Canadá, donde la víctima, un hombre de 50 años, estaba dispuesto a estacionar su 4×4 marca Toyota, de color gris, en el garage de su vivienda.

Mientras el vecino intentaba abrir el portón, un vehículo de color blanco frenó de forma abrupta delante de él. De inmediato, y al entender que se trataba de un robo, la víctima entró a su casa y cerró rápidamente la puerta.

El vecino estaba intentando abrirEl vecino estaba intentando abrir el portón de su casa para estacionar la camioneta 4×4.

Las imágenes muestran que uno de los dos asaltantes que descendieron del vehículo sospechoso, que vestía una campera de colores azul y rojo, apuntó con un arma de fuego al vecino, pero no llegó a impedir su huida.

No conforme con ello, el delincuente efectuó un disparo hacia el interior de la finca, que afortunadamente no impactó en el propietario.

Mientras tanto, el cómplice del ladrón armado se ocupó de arrancar la camioneta y ambos huyeron a bordo de la misma.

La investigación está en manos de fiscal Martín Rodríguez, de la UFI N° 6 Descentralizada del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, quien requirió la presencia de peritos en la escena para recabar pruebas que puedan ayudar a dar con los al menos tres sospechosos, los dos delincuentes armados que intentaron abordar a la víctima y el conductor del vehículo en el que circulaban.