El actor estaba viviendo en su centro de rehabilitación, pero debió ser trasladado de urgencia al Sanatorio Otamendi.
Según informaron en el programa Intrusos, de America TV, Antonio Gasalla, de 83 años, fue trasladado de urgencia al Sanatorio Otamendi. No se conocen más detalles de la razón por la que lo tuvieron que internar.
La panelista que dio a conocer el estado del actor fue Laura Ubfal diciendo que “La situación es grave. Más allá de lo neurológico, hay un tema físico”.
El artista fue diagnosticado con demencia senil progresiva en 2019, por lo que su salud se volvió un tema de suma importancia. Esta noticia se dio a conocer a través de un comunicado difundido por su familia en 2023.
El junio de ese año, Gasalla había sido hospitalizado de urgencia en el mismo hospital por un cuadro de neumonía. En septiembre de 1013 había sufrido de un problema digestivo.
“El pronóstico es reservado. Hay mucho hermetismo. Se encuentra acompañado por su hermano, Carlos, su cuñada Nieves y su sobrino”, aportó la periodista Cande Mazzone desde la puerta del centro de salud.
Por el momento no existe un parte oficial sobre la situación del comediante, ni desde el Sanatorio Otamendi ni de parte de su entorno.