El oficial fue perseguido por un grupo de delincuentes, recibió un disparo y murió en el acto.

El martes por la noche, el oficial Brian Coria, de 35 años de edad, se dirigía hacia la casa de su pareja cuando fue interceptado por motochorros en la calle Victoriano de Ortuzar. Recibió un balazo en coxis, lo que le provoco que chocara su moto contra un poste de luz y muriera en el acto.

Ante el suceso, el ministro de Seguridad porteña, Waldo Wolff, lamento la noticias en sus redes sociales, en donde afirmo que “toda la familia de la Policía y el Ministerio está de luto. Sin palabras”.

A partir de las grabaciones de una cámara de seguridad de una viviendo da la zona, se conoce que la moto pasa a toda velocidad y luego se escucha un disparo.

En el momento del hecho los vecinos e investigadores creyeron que se trató de in siniestro vial, pero con la llegada de la Policía Científica se constató que el fallecido tenía un disparo en la espalda y que el arma utilizaba era de calibre .380.

La investigación es liderada por el fiscal Matías Rappazzo de la UFI Nº 7 de Morón, junto a personal de la Comisaría 3° de Castelar de la Policía Bonaerense. De los últimos 14 policías de la Ciudad asesinados, 13 ocurrieron en la Provincia de Buenos aires.