11.4 C
Buenos Aires

DELINCUENTE MURIÓ TRAS ENFRENTAMIENTO CON LA POLICÍA

Ultimas Noticias

Tras un operativo policial, un delincuente murió al abrir fuego contra los efectivos. Además, hay tres sospechosos detenidos.

Como si fuera una película de comedia y acción al mismo tiempo. En Morón, un delincuente murió al enfrentarse a la policía. El suceso ocurrió cuando los oficiales realizaban un operativo policial rutinario. Allí, los efectivos visualizaron a varios individuos a bordo de un Peugeot 208.

En ese momento, los individuos que iban arriba del vehículo comenzaron a huir al ver la presencia de la policía. Solo siguieron unas cuadras hasta llegar a la intersección de las calles Los Indios y Zabala. En ese momento, los sospechosos abandonaron el vehículo y abrieron fuego contra los agentes.

Ante esto, la policía repelió la agresión con fuego a discreción. Por esa razón, los delincuentes comenzaron otra fuga, pero a pie. Fue en ese momento cuando uno de los sospechosos cayó herido sobre el asfalto, con varios impactos de bala en el torso y el abdomen. Instantes después se confirmó su fallecimiento.

La policía comenzó un incansable operativo para encontrar a los tres sospechosos siguientes. Finalmente, lograron capturar a todos los involucrados, que intentaron ocultarse en las casas de los barrios del distrito.

En este contexto, finalmente en Morón, un delincuente murió al enfrentarse a la policía. En el interior del vehículo se encontraron evidencias relacionadas con un robo agravado, cometido el día anterior, lo que llevó a la intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°7 de Morón.

Por último, la fiscalía dispuso de la colaboración de la Gendarmería Nacional Argentina para secuestrar el vehículo. Además, se procedió con el relevamiento de las cámaras de seguridad y la identificación de testigos. Todos los involucrados quedaron detenidos, con el secuestro de las armas utilizadas en el enfrentamiento. No hubo policías heridos en el tiroteo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img