11.4 C
Buenos Aires

CLASES DE ENTRENAMIENTO LOCALIZADO EN MERLO

Ultimas Noticias

El programa municipal Actividad Física y Salud 2024 desarrolla clases gratuitas de los diferentes talleres para todos los vecinos y vecinas de Merlo.

El Parque Municipal Néstor Kirchner fue sede de la clase de Localizada. El objetivo de este tipo de propuestas es que los merlenses se acerquen para poder tener un momento de recreativo al aire libre, donde tengan la posibilidad de realizar actividad deportiva de forma segura.

Asimismo, el programa de Actividad Física y Salud 2024, en todas sus actividades, es completamente libre y gratuito. Actualmente, las clases de Localizada cuentan con más de 40 inscriptos, divididos en dos grupos.

Esta propuesta se desarrolla en dos sedes distintas. Una de ellas es el Parque Municipal Néstor Kirchner, donde hay dos grupos: los lunes y viernes de 08.00 a 10.00; y los martes y jueves de 18.00 a 19.00. Por su parte, en la Plaza Belgrano (Gómez Fretes y Caaguazú) se lleva a cabo los días miércoles, de 08.00 a 09.00.

La profesora de esta actividad, Johana Aranda, remarcó: “Está bueno que el Municipio nos brinde estos espacios. las personas pueden venir, pasar un buen momento y realizar actividad física”. En esta misma línea, agregó: “Desde la Subsecretaría ofrecemos todos los materiales de forma gratuita y lo llevamos a cabo gracias a la intendencia de Gustavo Menéndez”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img