15.2 C
Buenos Aires

MENÉNDEZ ABRIÓ LAS SESIONES DEL HCD DE MERLO

Ultimas Noticias

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, abrió las sesiones del HCD de Merlo, junto a los concejales del distrito.

Este martes, Gustavo Menéndez abrió las sesiones del HCD de Merlo. En un discurso de extensa duración, el intendente reelecto se refirió al presente nacional, provincial y municipal. El jefe comunal destacó la importancia de la unión de los municipios para hacer una provincia de Buenos Aires más fuerte, en el momento delicado que atraviesa el país por las decisiones políticas de Javier Milei.

“Inicio mi tercer mandato en un contexto de complejidades inéditas”, afirmó Menéndez en su apertura. “Quiero agradecer a los miles de merlenses que me dieron una nueva oportunidad de gobernar este municipio. También, le otorgaron a la posición la responsabilidad de ejercer sus disidencias preservando la institucionalidad y la dignidad de las personas que ocupamos cargos públicos”, destacó.

Este martes, Menéndez abrió las sesiones del HCD de Merlo y afirmó que “a pesar de los escollos y dificultades de la hora seguimos enfocados en el desarrollo. Buscamos la captación de inversiones privadas y la generación de empleo de la mano del cuidado del medio ambiente. El Municipio va a estar muy cerca de la gente que está pasando momentos difíciles”.

Por otra parte, el intendente de Merlo destacó la ejecución de diversas obras. Dentro de ellas, se destacan la realización de pavimentos, obras hidráulicas y plazas. Asimismo, más inauguraciones en el Complejo Penitenciario, como en el Campus Universitario, el Hospital Odontológico de la UNO y la Autopista Presidente Perón.

En esta misma línea, Menéndez dio información sobre la implementación de programas municipales y articulados con la Provincia y Nación. Principalmente, en áreas de salud, educación, deportes, cultura y desarrollo social, entre tantas otras más.

“La Economía municipal, nuestras cuentas, están en orden, y responden a los lineamientos generales del Plan Estratégico Municipal, trazado y pensado para sacar a Merlo de su condición de distrito dormitorio y llevarlo a un crecimiento inclusivo con justicia social”, reafirmó el Jefe Comunal, quien sostuvo “De las crisis se sale con coraje y creatividad. Por eso, estoy convencido de que vamos a salir adelante, porque a los merlenses nos sobra inteligencia y coraje”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img