Con Juan Fernando Quintero y Bruno Zuculini como modelos, Racing Club presentó su nueva camiseta para este 2024.
Hay cambios en la piel de Racing para este 2024: luego de varios años con modelos similares, Kappa se lució a la hora de armar el nuevo manto sagrado. Quedó lejos en el tiempo las típicas cuatro líneas horizontales celestes y tres blancas. Sin embargo, este año buscó algo nuevo, innovador y parece que estuvo a las alturas de las expectativas.
En sus redes sociales, la Academia hizo oficial su nuevo manto sagrado. Los modelos fueron Bruno Zuculini, junto a Juan Fernando Quintero. Además, es la misma casaca que usará el plantel femenino, que contó con Adriana Sachs y Agostina Holzheier como representantes del equipo.
El nuevo modelo que tiene la Academia como camiseta es similar al lanzado por Topper en el 2015, casca que fue utilizada como diseño especial para un clásico de Avellaneda. Además, también cuenta con vivos negros, similar a la Adidas del año 2000, la que es considerada por muchos hinchas como una de las más lindas.
Por su parte, la camiseta suplente es similar a lo que Kappa venía presentando en estos últimos años: negra con vivos celestes. Sin embargo, Racing volverá a vestir un pantalón negro con la camiseta titular, algo que no se veía desde hace rato.
Para el caso de los arqueros, tendrán tres camisetas, con el mismo modelo todas. Una es de color verde, otra violeta y una celeste. Sin embargo, a diferencia que las casacas usadas por los jugadores, no tienen grandes cambios en comparación a años anteriores. Así que Gabriel Arias y Facundo Cambeses estarán vestidos de una manera similar a las temporadas previas.
Por último, la camiseta de Racing, según la página oficial, cuesta 55 mil pesos argentinos. Los shorts tienen un valor de 30 mil pesos. Mientras tanto, las medias valen 9 mil pesos. Igualmente, aquellos que son socios tienen descuentos; mientras que la tienda oficial de Kappa tiene seis cuotas sin interés.