20.1 C
Buenos Aires

MERLO DISFRUTÓ DE LOS CARNAVALES A LO GRANDE

Ultimas Noticias

Con la presencia de cientos de merlenses, se llevó adelante las fiestas de carnaval en Merlo a lo grande. Hubo muchas actividades todos los días.

La convocatoria estuvo a cargo de la Subsecretaría de Cultura, que colaboró con el evento. En esta misma línea, Marcela Escobar fue la coordinadora del evento, donde destacó el trabajo en conjunto con el Municipio de Merlo para poder llevar a cabo la actividad.

Asimismo, Mariana, una de las integrantes de “Rebeldía Carnavalera” remarcó que “nos da mucha felicidad poder compartir todo esto con los vecinos de Merlo. Es alegría, diversión y un lugar para pasarla bien en familia”.

En total, en Merlo estuvieron presentes las siguientes murgas: Remontame la Pandorga, Murgueros de la Nada, Los Ponchos de Margaret, Rebeldía Carnavalera, Pateando Tristezas, Herencia Murguera y Firuletes de Pompeya.

También hubo Feria del Encuentro en los carnavales

En el Parque de la Unidad Nacional, para las fechas de los carnavales, se llevó adelante una Feria del Encuentro Cultural. La iniciativa estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, con la idea de fortalecer el comercio local. No solo eso, sino que también promueve el trabajo de los emprendedores y darles a las familias acceso a shows artísticos gratuitos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img