18.1 C
Buenos Aires

DEBUT CON DERROTA PARA DEPORTIVO MERLO

Ultimas Noticias

Deportivo Merlo enfrentó, en su estadio, a Argentino de Quilmes en el primer partido del año. Sin embargo, gracias al gol de Facundo Lando, el Mate se quedó con el triunfo.

Hubo acción este domingo en Parque San Martín: Deportivo Merlo se midió ante Argentino de Quilmes en el primer partido del año. El Charro contó con el debut de Felipe De La Riva al mando del primer equipo. Sin embargo, no fue el comienzo soñado: el Mate se quedó con el triunfo por 1-0.

El único gol del partido llegó en el primer tiempo. A los 19 minutos, tras un centro y un rebote muy corto de Pedro Fernández, Facundo Lando apareció para empujar la pelota a la red. Con el resultado a favor, el Mate aguantó y se fue arriba al descanso.

En el complemento, Argentino de Quilmes tuvo dos oportunidades muy claras para estirar la ventaja. Sin embargo, Pedro Fernández estuvo enorme para mantener el resultado. Por su parte, las más claras del Charro fueron de Mariano Penepil, pero estuvo ineficaz en los últimos metros.

Finalmente, fue derrota para Deportivo Merlo ante su gente. Tras un flojo primer tiempo, el Charro logró mejorar la imagen en el complemento e hizo méritos para empatar la historia. Sin embargo, se quedó con las manos vacías. Ahora, De La Riva deberá trabajar para enfrentarse a Deportivo Armenio, en condición de visitante.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img