16.9 C
Buenos Aires

KARINA MENÉNDEZ JUNTO A LAS 62 ORGANIZACIONES PERONISTAS

Ultimas Noticias

La exintendenta de Merlo Karina Menéndez, estuvo presente en un Encuentro de Mujeres Sindicalistas, de las 62 organizaciones peronistas.

La exintendenta de Merlo, Karina Menéndez, formó parte de una jornada para mujeres sindicalistas. En el evento estuvieron presentes las 62 organizaciones peronistas, y contó con la presencia de Hugo y Pablo Moyano. El objetivo es buscar estrategias colectivas ante el ajuste y el congelamiento de salarios por parte del Gobierno Nacional.

En sus redes sociales, Karina Menéndez hizo eco de la reunión que tuvo con las 62 organizaciones peronistas. En un posteo en Instagram destacó: “En esta etapa más que nunca junto a los trabajadores y los sindicatos”. La representante de Merlo hizo referencia a la delicada situación económica que atraviesa el país, con Javier Milei como presidente.

Por otra parte, la exintendeta de Merlo también expresó: “Hoy tuve la alegría de participar en el encuentro de mujeres sindicalistas de las compañeras”. El objetivo de esta reunión es definir cuál es la estrategia del peronismo para los próximos días. Más que nada por el pésimo momento económico que tienen los argentinos y argentinas.

En esta reunión estuvieron presentes sindicalistas del primer orden nacional, como Pablo Moyano y Hugo Moyano. Asimismo, también presenció la reunión Karina Moyano. Ante esto, Karina Menéndez fue invitada a participar de la jornada, para aportar, desde su conocimiento, soluciones a los problemas que aquejan al país.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img