11.4 C
Buenos Aires

MERLO NORTE DISFRUTÓ DE UNA JORNADA DE RECICLADO

Ultimas Noticias

Bajo la jornada del “Día Verde Itinerante”, programa desarrollado por la Subsecretaría de Ambiente, Producción y Economía Circular, se llevó adelante una jornada de reciclado.

Sin dudas, los vecinos y vecinas de Merlo pudieron disfrutar del programa desarrollado por la Subsecretaría de Ambiente y Producción Circular. Allí, mediante la entrega de productos reciclados, participaron para recibir premios sustentables, que benefician el cuidado del Ambiente.

En esta oportunidad, los beneficiarios fueron los vecinos de Merlo Norte. En la intersección de las calles Mariano Acosta y Brasil, se capacitaron en reciclaje y recibieron eco-vouchers, a cambio por acercar sus productos reciclables y contribuir en el cuidado ambiental.

En el lugar estuvo el director de Ambiente, Martín Fortunato. “El programa tiene la particularidad de recorrer distintos puntos del distrito, con el principal objetivo de buscar al vecino y cuidar el ambiente entre todos y todas”, destacó.

Por su parte, Fortunato remarcó: “La idea es que los habitantes reciclen y se vayan con una mirada satisfactoria del trabajo que se hace en conjunto. Por eso, el eco-voucher se convirtió en una expresión de alegría, ya que es un incentivo de corto, mediano y largo plazo”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img