Todas las áreas de la Municipalidad de Merlo se encuentran trabajando incansablemente para asistir y ayudar a todos los damnificados por el temporal.

Tanto las fuerzas de seguridad, como Defensa Civil, Obras y Servicios Públicos, junto a la Secretaría de Delegaciones, trabajan para ayudar a los vecinos afectados por el fuerte temporal que hubo este domingo en la madrugada.

Hasta el domingo a la noche, la municipalidad, en las distintas áreas, recibió más de 900 llamados con denuncias de las complicaciones que tienen los vecinos. De esta forma, el Municipio salió a recorrer las calles del distrito para ayudar a todos los vecinos y vecinas del partido de Merlo.

Dentro de los pedidos, se destaca la recolección de ramas, levantamientos de árboles que obstruían las calles y veredas, postes caídos y árboles que molestaban el tendido eléctrico.

Por otra parte, las cuadrillas también asistieron a los vecinos que perdieron el techo de sus viviendas por los vientos. Al igual que aquellos que sufrieron la caída de un árbol en su domicilio.