14 C
Buenos Aires

NUEVO OPERATIVO CUIDARTE EN LIBERTAD

Ultimas Noticias

Los vecinos y vecinas de la localidad de Libertad pudieron acercarse al Dispositivo de Abordaje Territorial Inmediato, que facilita a las familias con las prestaciones del Estado municipal, provincial y nacional.

El Operativo Cuidarte se llevó adelante en la calle Beltrán y Ramos Mejía, donde se instalaron los stands de las áreas de salud, desarrollo social, educación, deportes y recreación; cultura, defensa civil, y medioambiente. Todas son pertenecientes a las secretarías del distrito.

Por otra parte, también estuvo presente el Registro Nacional de las Personas (RENAPER), para que los vecinos y vecinas puedan realizar la renovación del Documento Nacional de Identidad, además de recuperarlo por hurto o extravío.

Además, también estuvo presente ACUMAR, para poder hacer las denuncias vinculadas con la contaminación. Sumado a eso, la SUBE ubicó su puesto itinerante para que los vecinos accedieron a las tarjetas de transporte de forma gratuita.

Por último, la Subsecretaría de Atención Primaria y Zoonosis realizó una jornada de castraciones gratuitas para perros y gatos, con el fin de evitar la reproducción no deseada. Además, el ministerio de Salud del gobierno nacional brindó la posibilidad de completar el calendario de vacunación.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img