11.4 C
Buenos Aires

NUEVA EDICIÓN DE LA “COPA POR LOS DERECHOS”

Ultimas Noticias

En el Polideportivo “El Triángulo” de Agustín Ferrari, se llevó adelante la segunda edición de la “Copa por los Derechos”, entre jóvenes y adolescentes.

Dentro del marco de la “Copa de los Derechos”, que es un proyecto del Parlamento Joven de Merlo, se busca reunir a los clubes, centros deportivos barriales y jóvenes que forman parte del Programa Envión, con la idea de establecer lazos sociales entre las instituciones y las juventudes.

Al igual que en la primera edición, el evento tuvo la coordinación de la Subsecretaría de Deportes. En aquella ocasión, hubo fútbol, atletismo y vóley. En la segunda jornada, se realizó hockey mixto y, nuevamente, vóley.

En el evento estuvo presente el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl: “Cada uno de los chicos presentes están compitiendo, pero también la familia y los profesiones de las instituciones que los acompaña. Para nosotros eso es muy importante, que a través de estos eventos deportivos los barrios tengan lugar y la oportunidad de reunirse”.

Por otra parte, también presenció las actividades Franco Nicolás Reyes, Director de Deporte Social: “los jóvenes que compiten en sus ligas compartan con otros chicos y chicas, así como reforzar el trabajo grupal de cada equipo”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img