Con la presencia de más de 200 vecinos y vecinas, se llevó adelante el encuentro de conexión física, mental y espiritual “Danzamos las emociones”, organizado por el Municipio de Merlo.

Mediante la gestión de la subsecretaría de Deportes, y en el marco de “octubre rosa”, se llevó adelante el encuentro “Danzamos las emociones”, donde se busca combinar el deporte, la danza, la elongación y meditación al aire libre. La idea es crear conciencia y sensibilización sobre el cáncer de mama.

A cargo estuvo la instructora Romina Dipierro, donde hubo profesoras invitadas encargadas de dar clases de yoga, elongación y meditación al aire libre. No solo eso, sino que también se llevaron adelante comidas orgánicas, cuencos tibetanos y alineación de chakras.

En el evento estuvo presente el subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, donde sostuvo: “Creemos que estas actividades son muy importantes para la salud del ciudadano. A través de estos diversos eventos deportivos buscamos crear hábitos saludables para la comunidad”.

Además, Dipierro dio su agradecimiento para el Gobierno Municipal por la posibilidad de haber llevado adelante este evento: “el apoyo del Municipio es fundamental para que estos espacios puedan llegar a la gente”.