11.4 C
Buenos Aires

MERLO BUSCA LA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

Ultimas Noticias

El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, recorrió el avance de las obras en la Plaza Altos de Merlo, en Parque San Martín.

Se lleva adelante la puesta en valor de la Plaza Altos de Merlo, en Parque San Martín, que consta con la instalación de juegos inclusivos, el sector de gimnasio al aire libre, un playón de usos múltiples, sendero para caminatas e iluminación nueva. Todas estas tareas forman parte del programa de recuperación de espacios públicos.

Bajo este contexto, el intendente de Merlo destacó la importancia de estos espacios: “Son lugares destinados para que la familia pueda venir a compartir”. Además, remarcó que es importante que “se apropien de este espacio público, recuperado porque es de ellos y está pensado para el encuentro y la comunión de los vecinos”.

Por último, todo esto se puede llevar adelante gracias a las políticas públicas que impulsa el Gobierno del Pueblo de Merlo, que trabaja constantemente para que hayan plazas cada vez más lindas y seguras, con la garantía de realizar trabajos de mantenimiento y equipamiento en las plazas, parques y paseos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img