20.1 C
Buenos Aires

SE REALIZÓ UN ENCUENTRO DE DEPORTISTAS EN MERLO

Ultimas Noticias

Con la presencia del Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, se llevó adelante una charla sobre el deporte en Merlo, con profesores de primaria, secundaria y educación especial de gestión pública.

La idea del enceuntro es poner en común todo el camino que recorrió el deporte en los ochos de gestión municipal: “Repasamos todo lo que se hizo este timpo y los proyectos que tenemos para los años venideros, con la participación de toda esa enorme familia del deporte merlense”.

Bajo este contexto, Gustavo Menéndez afirmó que: “Es increíble todo lo que hemos podido lgorar juntos. Ahora el ejercicio es mirar hacia adelante y todo lo que podemos alcanzar, ya que falta mucho, tenemos muchas ideas, sueños y esperanza para todo lo que se viene en merlo en materia deportiva”.

Otra de las personalidades que tomó la palabra fue el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl: “Estamos muy contentos que todas las manifestaciones del deporte de Merlo hayan estado presentes para evaluar y trabajar estos años de gestión, donde el deporte fue una prioridad una política de Estado y la oportunidad que se genera a través de las plataformas que tenemos”.

Por otro lado, Lucas Scarcella, Secretario de Desarrollo e Integración Social, afirmó que “las políticas públicas que implementamos durante todos esos años, estábamos convencidos de que iban a suceder. Los clubes de barrio tienen sus infraestructuras como tienen que tenerlas y los deportistas tienen mejores condiciones para que puedan ejercer su disciplina. Nos pone muy orgullosos”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img