11.6 C
Buenos Aires

MERLO CUENTA CON NUEVOS PROFESIONALES

Ultimas Noticias

Con la presencia de Gustavo Menéndez, se llevó adelante el acto de colación, donde más de 100 merlenses recibieron sus diplomas de guardavidas y acompañantes terapéuticos. De esta forma, Merlo cuenta con nuevos profesionales.

Gustavo Menéndez estuvo presente en el acto de colación, donde Merlo cuenta con nuevos profesionales como guardavidas y acompañantes terapeúticos. El acto se llevó adelante en el Club Laureles, con representantes del AMGAA y SUGARA, que fueron los encargados de entregar los diplomas correspondientes.

En esta línea, el intendente de Merlo se dirigió a los graduados: “Hoy están llegando al punto culminante en sus vidas y es elegir si seguir siendo parte del problema o empezar a ser parte de la solución de esta sociedad. Cada vez que una persona se egresa, no solo es un logro personal, sino que también hay una familia atrás que lo acompaña y respalda”.

Por otra parte, el Director del Centro de Formación Profesional del AMGAA, Sergio Pierotti, subrayó: “Es importante ser puente para que los jóvenes encuentren su vocación y puedan vivir de esto. Las áreas del Municipio, además, siempre brindaron su apoyo en cada uno de los proyectos que tuvimos y presentamos”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img